Viaje a España, buscando cambios - Travel to Spain , looking for changes

5 Beiträge

Dieses Thema wurde im Forum Englisch veröffentlicht

Hola a todos

Mi nombre es Marcos, soy de Montevideo, colecciono monedas mundiales por KM#, de Uruguay y Argentina también lo hago por año, ademas colecciono billetes mundiales.

A mediados de abril viajan a España unos familiares desde Uruguay, debido al alto costo del correo internacional uruguayo me es imposible hacer cambios por ese medio, por eso quiero aprovechar el viaje de ellos a España para hacer los envios usando el correo español, el año pasado ya utilice esta modalidad de cambio con coleccionistas españoles con muy buenos resultados

Espero poder encontrar interesados en esta propuesta, saludos

-----

Hello everyone

My name is Marcos , I'm from Montevideo, collect world coins by KM #, of Uruguay and Argentina also by doing Year, also collect banknotes

A Mid-April my Family travel to Spain from Uruguay , due to high cost of Uruguayan international mail I can not Make Changes For these medium, for this reason i take the trip to Spain Them To Making Using Spanish shipments Courier , The Last year and use esta change mode Spanish collectors with very good results

I hope I can find Interested In This Proposal , Greetings
Verweis : DarthVaderHola a todos

Mi nombre es Marcos, soy de Montevideo, colecciono monedas mundiales por KM#, de Uruguay y Argentina también lo hago por año, ademas colecciono billetes mundiales.

A mediados de abril viajan a España unos familiares desde Uruguay, debido al alto costo del correo internacional uruguayo me es imposible hacer cambios por ese medio, por eso quiero aprovechar el viaje de ellos a España para hacer los envios usando el correo español, el año pasado ya utilice esta modalidad de cambio con coleccionistas españoles con muy buenos resultados

Espero poder encontrar interesados en esta propuesta, saludos
Hi Marcos, I open a swap offer and we talk about, regards.

Hola Marcos, te abro propuesta de cambio y te cuento, un saludo
Miembros por favor, esto es el Foro INGLÉS
? Format  Format  Format ?   ?
Do not argue with ignorant people .. !! They will drag you down to their level, then pulverize you with experience ...
Verweis : derfMiembros por favor, esto es el Foro INGLÉS
Si, pero no hay foro en español!!!
Verweis : derfMiembros por favor, esto es el Foro INGLÉS
Sorry for answering in spanish. I understand that we're in an english forum, even the communication was between two spanish-talking members.

Verweis : eitan190Si, pero no hay foro en español!!!
Anyway, when we registered we accepted the conditions of this place, including the languages (english and french). If people starts to talk, chat, post, comment in chinese, arabian, thai, russian or other hundreds languages this will be crazy.
Thema geschlossen (Numista Robot, 23 Jan. 2019, 23:44)

» Forumsregeln

Die verwendete Zeitzone ist UTC+2:00.
Die aktuelle Zeit ist 08:45.