Consulta sobre moneda

9 Beiträge • 76 Mal aufgerufen

Dieses Thema wurde im Forum Spanisch veröffentlicht

Hola necesito identificar una moneda de oro de 1951, que en una cara dice 100 soles y tiene una mujer sentada con el cetro, y del otro dice United States of America, twenty dollars con el dibujo de un aguila y abajo la leyenda: In god we trust. Agradeceria cualquier ayuda y si saben si es de coleccion y que valor podra tener? 

Hola 🤖

Sin imágenes, será muy difícil para cualquiera ayudarte. ¿Podrías publicar imágenes nítidas de cada lado de tu objeto?

Este es un mensaje automático. Ignóralo si no es relevante.

Numista Robot

Hola 🤖

Sin imágenes, será muy difícil para cualquiera ayudarte. ¿Podrías publicar imágenes nítidas de cada lado de tu objeto?

No pude sacar una buena imagen. Tratare de hacerlo pero queria saber si me podian adelantar algo.

SISZ

Numista Robot

Hola 🤖

No pude sacar una buena imagen. Tratare de hacerlo pero queria saber si me podian adelantar algo.

SISZ

Numista Robot

Hola 🤖

Ahi envio que encontre en internet las dos caras pero en monedas diferentes… lo raro de esta es que pareceria una moneda de dollar de un lado y una de soles peruanos del otro… 

Buena tarde SISZ,

https://es.numista.com/help/politica-del-foro-77.html

Puedes indicar los P.D.C de su “moneda” (peso, dimensión y composición)

La supuesta composición aquí sería oro, has verificado al menos que paso cuando acerca un imán a su “moneda”?

Si un lado es del Peru y el otro de los Estados Unidos de America, entonces tienes una medalla, no una moneda.

Para estimar el precio de una moneda, el estado es muy importante, así tienes que agregar fotografías de tu propia moneda. 

Saludos.

Hola, no parece una medalla, son monedas, de hecho son varias iguales y están en excelente estado. No le acerque imán, ahora no las tengo en mi poder en cuanto pueda lo hago pero estoy segura que es oro… habrá alguna edición especial de este tipo? Quien me puede ayudar en Argentina?

Buen día SISZ,

Cuando la tienes en tu poder, agregas las fotografías, indicas los P.D.C. y describes el canto por favor.

Gracias,

Saludos.

» Forumsregeln

Die verwendete Zeitzone ist UTC+2:00.
Die aktuelle Zeit ist 02:46.