Valor de la Moneda 10 Cent Euro , de francia

8 Beiträge • 70 Mal aufgerufen

Dieses Thema wurde im Forum Spanisch veröffentlicht

Hola 🤖

Sin imágenes, será muy difícil para cualquiera ayudarte. ¿Podrías publicar imágenes nítidas de cada lado de tu objeto?

Este es un mensaje automático. Ignóralo si no es relevante.

La moneda francesa de 10 céntimos vale 10 céntimos, como todas las demás monedas de 10 céntimos de los países de la eurozona.

Atentamente

Esculape

Depende del año ya que los años con tiradas cortas son más cotizados, también si son de prueba y sobre todo del estado de conservación. Te dejo foto de las tiradas de 10 céntimos franceses, los precios que vienen no están actualizados, las tiradas cortas estarán más caros y las largas solo valdrán su valor facial

Hace poco que comenzamos mi hijo y yo a coleccionar, estamos cargados de dudas pero con mucha pasión e interés por el tema.

Buenas  Tardes

Recuerde que las monedas en circulación nunca tendrán un valor superior a su valor nominal de 10 céntimos.

Especialmente por una cantidad tan grande de dinero. Nadie te dará más de 10 centavos.

Atentamente

Esculape

Supuestamente hablamos de monedas sin circular que son las que se revalorizan¿No?

Hace poco que comenzamos mi hijo y yo a coleccionar, estamos cargados de dudas pero con mucha pasión e interés por el tema.

No, no lo creo.

La pregunta viene de una persona que vive en Cuba y ha tenido moneda en circulación

Y las monedas francesas de 10 céntimos, de las que se han producido decenas de millones de ejemplares, nunca aumentarán de valor. Incluso si son perfectamente nuevos.

Sólo hay monedas defectuosas como ésta que tienen un valor determinado

https://www.cgbfr.es/boutique,euros.html

Esculape

Pues no hay más que hablar. Lo que dices, tiene como mucho su valor facial. Saludos

» Forumsregeln

Die verwendete Zeitzone ist UTC+2:00.
Die aktuelle Zeit ist 02:45.