Hola de nuevo.
Hace un rato he hablado por Whatsapp con la perdona que me vendio la moneda, me he quedado un poco decepcionado por lo que me comenta que es manipulación.
De todas maneras me la quedo como curiosidad, si es así esta muy bien conseguido.
Os paso el Whatsapp
Un saludo.
PD. Pinguindra parece que tienes razón, pero de todas maneras me la quedo por curiosidad
26/3/26, 15:35 - Los mensajes y las llamadas están cifrados de extremo a extremo. Solo las personas en este chat pueden leerlos, escucharlos o compartirlos. *Obtén más información*.
26/3/26, 15:38 - Andrés: Hola de nuevo Manuel
Acabo de cerrar la disputa y también te he valorado.
Cuando puedas me envías la moneda de Vaticano 2008 San Pablo y la de San Marino 2021 caravaggio, el envío a los certificado para que no haya problemas de extravío y en cuanto reciba te hago el bizum te agradecería me digas el importe que subirá todo un saludo y gracias.
26/3/26, 16:33 - Manuel Dos € Madrid: Gracias, así lo haré. Como no las puedo enviar hasta la semana que viene, por ahora te acabo de hacer un bizum por los 20 euros comentados. De todos modos, si estos días te lo quieres repensar y quieres devolvermela te devuelvo los otros 30 más todos los gastos de envío, de verdad que lo que tú quieras.
26/3/26, 16:34 - Manuel Dos € Madrid: Me alegro de haber hablado contigo, me quedé más tranquilo porque el mal sabor de boca, ya por un tema de principios.... gracias por tu comprensión.
26/3/26, 16:35 - Andrés: No hacía falta que me hubieras ingresado nada lo arreglado al final
26/3/26, 16:35 - Andrés: Lo habíamos arreglado al final
26/3/26, 16:35 - Manuel Dos € Madrid: más cómodo así estoy, es por mí, no por tí. pero gracias.
26/3/26, 16:35 - Andrés: Dime lo que me subirán esas dos y cuando las reciba te hago un bizum
26/3/26, 16:36 - Andrés: No pasa nada ya he visto que ha sido una cosa que no tienes tú nada que ver
26/3/26, 16:37 - Manuel Dos € Madrid: Ok, caravaggio 50 € que habíamos dicho, pero está vez la buena, y Vaticano 2008 la puedo bajar a 78€ si te parece bien. Sin gastos de envío, claro. Pero sin prisa, hasta que las recibas. Gracias.
26/3/26, 16:38 - Andrés: Vale lo dejamos en 128 cuando lo reciba te hago el bizum
26/3/26, 16:39 - Andrés: Y gracias por todo, saludos
26/3/26, 16:40 - Andrés: Me avisas cuando las envíes y me pasas el número de seguimiento
30/3/26, 15:31 - Manuel Dos € Madrid: Hola Andrés, buenos días. Mañana te envío las 2 monedas, te envío la de Caravaggio como con los secuestros, la foto con el ticket de la comida de hoy para que se vea la fecha jeje
30/3/26, 15:32 - Manuel Dos € Madrid: Una cosa. He preguntando a algún amigo coleccionista y lo de la mezcla de Caravaggio Vaticano/S. Marino no parece que sea ninguna variante, sino que alguien la cambió y se la dio asi a mi hermano (ya no se acuerda). Aunque suene absurdo porque puestos a querer engañar no estoy seguro de qué sentido tiene...
30/3/26, 15:33 - Manuel Dos € Madrid: Lo digo porque te repito que si quieres, te la pago y te envio por aqui mismo la pegatina del certificado (porque obviament la pagaría yo), para que me la envies cuando quieras. Si quieres, por supuesto. Solo que quiero volver a ofrecertelo y que tú decidas. Gracias. Mañana te paso el nº de seguimiento.
30/3/26, 16:34 - Andrés: Hola Manuel
En cuanto reciba las monedas te hago el bizum, respecto a la cartera Vaticano San Marino, me la quedaré como curiosidad, pues el que lo hizo tiene traza quién fue tu hermano ?
30/3/26, 16:35 - Manuel Dos € Madrid: ok, como quieras. Siempre abierto cuando si cambias de opinión, que todavía me da vergüenza recordar esto... No se acuerda, la compró hace más de 1 año y a saber.
30/3/26, 16:37 - Andrés: 
30/3/26, 16:38 - Manuel Dos € Madrid: Pues si quisieron engañar no entiendo.... Es un poco matar moscas a cañonazos, para eso haber metido una falsa no sé jeje
30/3/26, 16:38 - Andrés: Pues sí tienes razón no tiene sentido
30/3/26, 16:38 - Manuel Dos € Madrid: En fin.... Intentaré olvidar esto
y te pido disculpas por última vez a riesgo de ser pesado
30/3/26, 16:39 - Andrés: Se aceptan y se agradece el detalle que has tenido con las otras dos monedas
30/3/26, 17:05 - Manuel Dos € Madrid: Buena tarde
30/3/26, 17:05 - Andrés: Igualmente saludos