Hola buenos días, tengo problemas cuando un compañero solicita monedas para cambiar no me deja ni aceptarlas ni solicitar de las suyas.
Voy a su perfil pero me abre un cambio nuevo.
Alguien me puede ayudar?
Verweis : "Atunero"Hola buenos días, tengo problemas cuando un compañero solicita monedas para cambiar no me deja ni aceptarlas ni solicitar de las suyas.
Voy a su perfil pero me abre un cambio nuevo.
Alguien me puede ayudar?
Hola Atunero
Tienes que abrir la pestaña de "exchanges" una vez que veas el swap que te han ofrecido, justamente arriba de las monedas que esa persona seleccionó, debería haber un link similar a esto.... See Atunero coins and banknotes to exchange. (Estará en color azul el texto) y una vez le das click veras su listado de monedas/billetes y podrás seleccionar la cantidad de items que deseas de esa persona.
Ya lo entiendo, pero no aparece nada de eso y no es el primer intercambio que hago.
No se que es o lo que hago mal.
Gracias por contestar y si hay otra cosa agradeceria.
Saludos.
Aprecio el hecho de que te expreses en tu idioma.
Esto es bastante raro y demuestra el alcance universal del sitio.
Con las tecnologías actuales esto ya no es un obstáculo.
Gracias.
Verweis : "Atunero"Ya lo entiendo, pero no aparece nada de eso y no es el primer intercambio que hago.
No se que es o lo que hago mal.
Gracias por contestar y si hay otra cosa agradeceria.
Saludos.
si realmente estas interesado en hacer un cambio con esa persona, crea uno nuevo seleccionando las monedas que deseas y explícale a la persona, luego pueden canceler el primer swap creado y continuar con el nuevo! Lamentablemente no tengo mas ideas ya que no puedo ver, la otra seria tomar un screenshot (foto de pantalla) y si quieres borrar un poco el nombre de la persona antes de compartirla, asi pudiéramos ver si el link esta disponible o no...
JustforFun...
Status geändert zu Abgelehnt(Xavier, 4 Jul. 2020, 14:24)
CREPOSUCAprecio el hecho de que te expreses en tu idioma. Esto es bastante raro y demuestra el alcance universal del sitio. Con las tecnologías actuales esto ya no es un obstáculo. Gracias.
Hola, acabo de ver este mensaje y no entiendo bien que me quieres decir.
No se si es por no hacelo en Inglés o cual es el motivo.
Uno de mis idiomas es complicado para la mayoría.
Gracias y un saludo.
Thema verschoben nach "Sitio web de Numista"(ZacUK, 12 Okt. 2022, 22:49)